Organismes

Portals

Navegación: Unión Europea

preguntes: eformación

Ves enrere Licencias requeridas. En el PPT pág. 20. Infraestructuras e instalaciones. Se solicita en el pliego la adecuación de infraestructura y comunicaciones y aportación de licencias de uso que la DGTIC determine. ¿Cuáles son las licencias requeridas?

09/02/2017

Licencias requeridas. En el PPT pág. 20. Infraestructuras e instalaciones. Se solicita en el pliego la adecuación de infraestructura y comunicaciones y aportación de licencias de uso que la DGTIC determine. ¿Cuáles son las licencias requeridas?



 

* Fusión reactor

* Licencias necesarias para crear contenidos multimedia

* Licencias de las herramientas definidas por la DGTIC como estándares de Gobierno TI (si fuera necesaria licencia para su uso)

 

 

Herramientas de Gobierno TI TAREAS LOTES – OFICINAS TÉCNICAS HERRAMIENTAS ACTUALES
Herramienta de la Demanda Configuración, Gestión y Administración Oficina de Gestión de la Demanda y Proyectos JIRA - Enterprise /HP-Proyect Management (HP-PPM)
Herramienta de Gestión de Proyectos Configuración, Gestión y Administración Oficina de Gestión de la Demanda y Proyectos JIRA Proyectos categoría Gestión - Enterprise /HP-Proyect Management (HP-PPM)
Herramienta de gestión del Catálogo de Servicios Implantación, Configuración, Gestión y Administración Oficina de Gestión de la Demanda y Proyectos JIRA V6- Proyectos de categoría Soporte del Servicio /HP-SM /Portal CTSI-Fichas de Servicios
Herramienta de Gestión de Contratos y Facturación Implantación, Configuración, Gestión y Administración Oficina de Gestión de Servicios Clickview y HP-SM/JIRA
Gestión de Aprovisionamiento Servicios (Costes/Capacidades) Configuración, Gestión y Administración/integración Oficina de Gestión de Servicios JIRA- Costes y Capacidades
Herramienta de la Gestion de Servicios: incidencias, peticiones, etc Configuración, Gestión y Administración Oficina de Gestión de Servicios JIRA - Enterprise /HPService Manager (HP-SM) /IVR de Servicios CAU
Herramienta de Control de ANS Configuración, Gestión y Administración Oficina de Gestión de Servicios HP-SM/ JIRA - SERVICEDESK Proyectos de categoría Soporte del Servicio
CMDB Aplicaciones Integración con herramienta de Gestión de Servicios y proyectos Oficina de Gestión de Servicios CATI
CMDB Infraestructuras Integración con herramienta de Gestión de Servicios y proyectos Oficina de Gestión de Servicios Gv-CESTA /HP-SM/CAIGV
Portal de Demanda DGTI Gestión y Administración de contenidos Oficina de Gestión de Servicios LifeRay – GVATIC /LifeRay - CTSI
Herramienta de Entregas/Despliegues Configuración, Gestión y Administración Oficina de Entregas y Control de Calidad SW JENKINS /NEXUS
Herramienta de Gestión de Repositorios Configuración, Gestión y Administración Oficina de Entregas y Control de Calidad SW Subversion DGTI
Herramienta de Control de Calidad del SW Configuración, Gestión y Administración Oficina de Entregas y Control de Calidad SW CAST/ SONAR /Qualitax
Herramienta de Gestión de Requisitos Configuración, Gestión y Administración Oficina de Entregas y Control de Calidad SW JIRA – Proyecto REQ
Herramienta colaborativa de Documentación TIC: Entregables Servicios / Seguimiento de Proyectos TIC Configuración, Gestión y Administración Oficina Calidad y Mejora Continua CONFLUENCE /Subversion/Sharepoint/ALFRESCO/Portal CTSI -Directorios Servidores CTSI
Herramienta de Base de Datos de Conocimientos Configuración, Gestión y Administración Oficina Calidad y Mejora Continua CONFLUENCE /Portal CTSI -Directorios Servidores CTSI
Cuadro de Mando de Gobierno TI /reporting Configuración, Gestión y Administración Oficina Calidad y Mejora Continua Clickview /JIRA- EazyBI