Organismes

Portals

Navegación: Unión Europea

información general

En el pliego de prescripciones técnicas (apartado 2.1.2) se encuentran descritas las herramientas utilizadas actualmente para prestar los servicios.

Parte del objeto del Lote 1 consiste en la definición e implantación de dichos informes. No se dispone de ellos en la actualidad.

En las herramientas de uso actuales, se tienen recopilados tanto los servicios como la documentación y procesos que los definen. Pero esta información no esta en formato publicable.

 

El horario de la prestación del servicio debe estar sujeto a lo especificado en el pliego. No obstante, este indicador se establece para garantizar que el servicio (y por tanto la disponibilidad de las herramientas)  estará operativo 24x7 que es el horario de actividad de los contratos que se gestionan por la DGTIC.

Además, en el apartado 4.2.2. Horario de la Prestación del Servicio : "Todas las oficinas objeto de este contrato prestarán sus servicios, de manera general, dentro del horario de funcionamiento ordinario de los servicios generales de la Generalitat. Debido a las funciones críticas que se le encomiendan a estas oficinas para el seguimiento y control de los servicios de otros contratos, ocasionalmente y por requerimientos del servicio el personal de este contrato deberá de forma excepcional, prestar algunos de sus servicios fuera del horario de oficina establecido, incluyendo fines Vistode semana y días festivos, con el fin de evitar pérdidas de servicio en las herramientas que son la base de la gestión y medición de los servicios prestados por los proveedores TI de la DGTIC".

Por tanto las causas de excepcionalidad son la potencial o real pérdida de servicio de las herramientasque son la base de la gestión y medición de los servicios prestados por los proveedores TI de la DGTIC. A modo de ejemplo : instalación de nuevos módulos, migraciones , nuevas versiones de las herramientas, pérdidas de rendimiento de las herramientas, etc.

En el Anexo '2.4. Acuerdos de Nivel de Servicio y Penalidades" se define los siguientes tipos de servicio en función del horario de atención que requieren.

Tipo de Servicio Horario

Laboral 12x5 (L-V de 8:00 a 20:00)

Extendido 24X7

(* Los servicios estándar 12x5 puede considerarse 12x6 para aquellas entidades u organismos que tienen atención al público durante las jornadas de sábado (por ejemplo bibliotecas o el registro general).

Tal y como se especifica en el PPT: El contratista deberá usar las herramientas propuestas por la DGTIC en las condiciones que ésta establezca y se hará cargo (en caso de que haya) de los costes asociados al uso por parte de la oficina de estas herramientas (acceso, licenciamiento, integración, etc.).

Estos costes pueden variar en función de la solución planteada en cada oferta, así como por el número de usuarios, integraciones, etc. que se propongan en la oferta; por tanto los costes dependerán de dicha solución.

— 10 articles per pàgina
Mostrant 21 - 30 de 49 resultats