Organismes

Portals

Navegación: Unión Europea

Preguntas Mantenimiento de Electrónica de Red

El Pliego Técnico establece exactamente qué elementos son críticos según sus anexos y la necesidad o no de realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo y en qué condiciones según su criticidad.

 

Los elementos críticos se detallan en los anexos II y V del Pliego Técnico incluyendo su ubicación, siendo ésta habitualmente Centros de Proceso de Datos en la ciudad de Valencia.

 

Los elementos no críticos están detallados en los anexos II y IV del Pliego Técnico. Éstos sí están distribuidos por sedes de la Comunidad Valenciana. A estos elementos no se les exige mantenimiento preventivo y, en cuanto al correctivo, se especifica en el Pliego que éste se podrá hacer en remoto, no siendo necesario el desplazamiento a la ubicación física del mismo excepto para su sustitución. El detalle de ubicación física de cada elemento no viene reflejado en el anexo I pero sí en el IV.

 

Por otra parte, la ubicación de los elementos no críticos puede variar a lo largo del contrato, dado que se trata de electrónica de acceso de usuarios que se puede sustituir con facilidad.