Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
La nueva Oficina Virtual de Atención Ciudadana de la Generalitat atiende a más de 2.000 personas afectadas por la dana en tres meses
La plataforma OVAC-DANA facilita a la ciudadanía el acceso, no presencial y por videoconferencia, a las ayudas destinadas a paliar los efectos de la riada
El proyecto Ánima de la Generalitat para la gestión de datos será la herramienta para adaptar el servicio público a las necesidades de cada ciudadano

El director general de TIC presenta el proyecto de Análisis y Normalización de la Información para la Modernización de la Administración como piedra angular de la estrategia de gobierno del dato en...
La Generalitat forma on-line a más de 40.000 personas en perspectiva de género e igualdad en 2024

Se han impartido 23 cursos a través de eFormación, la plataforma on-line de formación de la Generalitat
La DGTIC organiza la jornada ‘Las TIC dirigidas por mujeres’ para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Un debate sobre el papel de la mujer en el entorno tecnológico de la Generalitat
Justicia abre dos oficinas PROP en Benetússer y Algemesí para facilitar a los ciudadanos la solicitud de ayudas de la dana y la tarjeta de transporte

También ofrecen servicios adicionales como la emisión de certificados de firma electrónica de la Generalitat y el registro de la Cl@ve del Estado
Mazón: “Cumplimos el compromiso de poner en marcha el Canal Empresa, la ventanilla única virtual para una Administración ágil y eficiente”

Este canal simplifica y agiliza los trámites burocráticos, permitiendo un acceso más claro y directo a la Administración, con una atención personalizada gracias a la incorporación de Inteligencia...