Organismos

Portales

Unión Europea

Enlaces

te interesa

Actualidad

Atrás GVAJobs obtiene el premio TIC 2014 como Mejor Portal de los Servicios Públicos de Empleo

GVAJobs obtiene el premio TIC 2014 como Mejor Portal de los Servicios Públicos de Empleo

El director general de Planificación y Servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), Miguel Ángel Moliné, ha recibido hoy el galardón concedido a GVAJobs por los Premios TIC en los Servicios Públicos de Empleo 2014, como el mejor "Portal de Empleo". Estos premios están organizados por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información.

GVAJobs es portal de empleo puesto en marcha por la Generalitat en octubre de 2012, al que se puede acceder a través del dominio www.gvajobs.com, de la web del SERVEF y de los terminales AUTOSERVEF instalados en las oficinas de empleo y en ayuntamientos.

Moliné ha explicado que "el portal ha sido impulsado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, en el marco del nuevo modelo de SERVEF más ágil, próximo y eficaz. En este sentido, desde su puesta en funcionamiento ha permitido dinamizar la intermediación laboral, ya que hemos podido gestionar a través del portal miles de candidaturas que han pasado por un proceso de selección tutelado por el SERVEF".

El director general ha destacado que "en la actual sociedad de la información, es fundamental que las administraciones aprovechen el enorme potencial de las nuevas tecnologías para ponerlo al servicio de los ciudadanos, especialmente en cuestiones como la lucha contra el paro".

Moliné ha señalado que "el portal GVAJobs es una muestra del compromiso de la Generalitat Valenciana con la creación de empleo, desarrollando instrumentos y políticas pioneras en España, que contribuyan a reducir el desempleo".

En este sentido, el director general ha resaltado que tanto los datos de la Encuesta de Población Activa como los datos del Servicio Público de Empleo corroboran que en la Comunitat Valenciana se está creando empleo y está bajando el paro y esperamos que esta tendencia se vaya consolidando".

Mas actualidad

novedades

La DGTIC organiza la segunda edición de la jornada ‘Las TIC dirigidas por mujeres’ para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha organizado una jornada conmemorativa que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, en el marco del Día Internacional de la...

El Pleno aprueba la tramitación de urgencia del decreto que regula la Historia Social Única

El objetivo es dotar de un marco normativo común a la Historia Social Única y al sistema informático (SIHSU) que hace posible la integración para ordenar la gestión de los servicios sociales

La Generalitat ofrece un curso online sobre prevención de catástrofes naturales de acceso libre y gratuito

Desde la Vicepresidencia para la Recuperación, a través del portal SAPS, se ha organizado esta formación para mejorar la concienciación de la ciudadanía