Organismos

Portales

Unión Europea

CNMY17/DGTIC/15 - PREGUNTAS TÉCNICAS SOBRE MANTENIMIENTO DE TDT

Atrás En la página 19 punto E del pliego administrativo se pide para el sobre 2 una "Declaración responsable de compromiso de adscripción de medios", indicando que se trata del modelo incluido como Anexo V. Este modelo se corresponde con otra declaración. ¿Pueden subir el modelo de declaración correcto?

20/01/2017

En la página 19 punto E del pliego administrativo se pide para el sobre 2 una "Declaración responsable de compromiso de adscripción de medios", indicando que se trata del modelo incluido como Anexo V. Este modelo se corresponde con otra declaración. ¿Pueden subir el modelo de declaración correcto?

En la página 19 punto E del pliego administrativo se pide para el sobre 2 una "Declaración responsable de compromiso de adscripción de medios", indicando que se trata del modelo incluido como Anexo V. Este modelo se corresponde con otra declaración.

Se ha publicado la versión corregida del anexo V en el perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.