Lote 4 - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Se ha formulado una pregunta referente a 3.2.- Acceso a Internet gestionado para centros educativos y otros colectivos - Identificación de usuarios ¿Se solicita el servicio "Identificación de usuarios" para los sistemas que implementarán el resto de servicios del acceso a internet gestionado (seguridad perimetral, filtrado de contenidos, etc.) o ha de prestarse también para aplicaciones que se...
En el pliego de condiciones técnicas apartado 3.2.1. se solicita dentro del punto servicios gestionados en red, el servicio de valor añadido de “identificación de usuarios”. Este servicio debe...
Se ha formulado la siguiente pregunta sobre el servicio DNS. Se requiere conocer el número de objetos y Querys por segundo para el servicio DNS.
En el pliego de condiciones técnicas apartado 3.2.1. se solicita dentro del punto servicio de navegación la funcionalidad de resolución de nombres (DNS). Este servicio se plantea, a priori,...
Sobre el Acceso remoto seguro. En esta sección se requiere conocer la escalabilidad prevista, inicialmente 50 usuarios, pero, ¿cuál es el volumen máximo previsto? ¿Qué funcionalidades se requieren? ¿Tipo de acceso seguro (web, terminal service, etc)?.
En el pliego de condiciones técnicas apartado 3.2.1. se solicita dentro del punto servicios gestionados en red, el servicio de valor añadido de “acceso remoto seguro”. Este servicio se solicita...
Se ha planteado la siguiente cuestión: En el listado del anexo 20160406_093920_OR61_4N dónde se indican las velocidades sobre las sedes con accesos a Internet no gestionados, en la columna F dónde se indica la garantía de caudal, el valor es siempre del 100% de garantías con independencia que sean ADSL’s. ¿Se trata de una errata?
Los valores correctos para la columna de garantías son los siguientes
Se ha planteado la siguiente cuestión: “En el documento 20160406_093729_OR61_4N en la página 41 dónde se hace referencia a la herramienta de ticketing. Se contempla como opción que el adjudicatario pueda utilizar la herramienta corporativa de ticketing de la GVA y luego mediante un doble entry en la herramienta del propio proveedor pueda gestionar las incidencias o casos abiertos o es...
En el pliego de prescripciones técnicas se establece que el seguimiento de las incidencias, consultas, peticiones, etc. se realizará mediante la herramienta corporativa de ticketing que establezca...