Lote 1 - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Se ha formulado una pregunta referente a: Lote 1 Servicio de consulta y entrega de la información (pag 6 PPT): Esto entiendo que solo aplica al CAU CTI, no al 012. ¿Es así?
Sí, sólo se refiere a CAU-TI.
Se ha formulado una pregunta referente a: Lote 1 En los servicios actuales del 012 y CAU-TI, ¿hay configurados autoservicios de IVR al que los agentes transfieran las llamadas de usuarios una vez atendidos (por ejemplo, consulta de expedientes, encuestas de satisfacción,…)?
En el CC-012, los actuales servicios configurados, corresponden a locuciones que facilitan información sobre el coste de la llamada y el horario de atención del propio 012. En cuanto a las...
Se ha formulado una pregunta referente a: Lote 1 : Las llamadas salientes que efectúen los agentes para la resolución de una petición o incidencia
Las llamadas salientes computan como US. El CC-012, no realiza llamadas salientes. Solo realiza transferencias hacia el interior de la organización, para transferir o consultar a los segundos...
Se ha formulado una pregunta referente a: Lote 1- El precio por unidad de servicio se contabiliza en el pliego por minutos de asistencia.
El concepto de tiempo facturable, se describe en la definición de UNIDAD de SERVICIO: “Unidad de Servicio (US), constituida por bloques de 100 minutos de atención efectiva, independientemente de la...
Se ha formulado una pregunta referente a: Lote 1 - ¿Pueden publicar o enviar por correo la distribución de la demanda real del CC012 del canal chat por días de la semana y por tramos horarios?
No esta disponible esta información con más detalle. Se han incluido nuevos datos de volumetría (TMO + Incidencias por días de la semana) en la respuesta publicada el día 25/04/16 .