Actualidad - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
La Generalitat organiza una jornada para formar a altos cargos y personal de los ayuntamientos en ciberseguridad
El objetivo es facilitar a las entidades locales la adquisición de las buenas prácticas necesarias para poder minimizar los incidentes de seguridad
Nuria Martínez destaca el compromiso del Consell con la transparencia tecnológica y el uso responsable de la inteligencia artificial en la Administración
La consellera de Justicia inaugura el XLII Encuentro del Grupo de Comunidades Autónomas de AUTELSI que ha reunido a los responsables regionales de la política tecnológica
La Generalitat reúne a expertas en tecnologías de la información y comunicación en una jornada para visibilizar el liderazgo tecnológico femenino en la Administración
Con esta segunda edición, la DGTIC pretende consolidar una cita anual dedicada al talento femenino que trabaja en la modernización de los servicios digitales
La Generalitat rediseña su web para favorecer la accesibilidad y facilitar la relación de la ciudadanía y las empresas con la administración
También se ha puesto en marcha sedePROP, una nueva sede electrónica de acceso unificado a recursos, procedimientos y servicios
La Generalitat elabora una guía para concienciar a las familias sobre la aplicación de medidas de protección de los menores en los juegos online
El objetivo es enseñar a configurar la herramienta de control parental en juegos y chats para proteger a los menores de estafas, acoso, 'grooming' y otros riesgos






