Actualidad - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
La Generalitat reúne a expertas en tecnologías de la información y comunicación en una jornada para visibilizar el liderazgo tecnológico femenino en la Administración
Con esta segunda edición, la DGTIC pretende consolidar una cita anual dedicada al talento femenino que trabaja en la modernización de los servicios digitales
La Generalitat rediseña su web para favorecer la accesibilidad y facilitar la relación de la ciudadanía y las empresas con la administración
También se ha puesto en marcha sedePROP, una nueva sede electrónica de acceso unificado a recursos, procedimientos y servicios
La Generalitat elabora una guía para concienciar a las familias sobre la aplicación de medidas de protección de los menores en los juegos online
El objetivo es enseñar a configurar la herramienta de control parental en juegos y chats para proteger a los menores de estafas, acoso, 'grooming' y otros riesgos
La plataforma online de formación de la Generalitat bate en 2025 su récord con 440.701 matriculaciones, un 48,05 % más que el año anterior
eFormación registra un lustro de constante crecimiento gracias al interés de la ciudadanía y la actividad del ámbito sanitario, que ya representa el 25 % del total de organizaciones en la plataforma
La Generalitat instala wifi en todas las sedes de Justicia para mejorar el servicio a la ciudadanía y la movilidad de los profesionales
El proyecto ha dotado de wifi a 55 sedes judiciales con una inversión de cerca de 3,5 millones de euros






