Organismos

Portales

Navegación: Unión Europea

Enlaces

te interesa

Actualidad

Atrás Los altos cargos de la conselleria de Hacienda y Modelo Económico toman posesión

Los altos cargos de la conselleria de Hacienda y Modelo Económico toman posesión

Los altos cargos de la conselleria de Hacienda y Modelo Económico han tomado posesión este viernes en el Palau del Almirall durante un acto presidido por el titular del departamento, Vicent Soler.

Ante el Estatuto de Autonomía de la Generalitat Valenciana y la Constitución han jurado o prometido sus cargos Manuel López Estornell, subsecretario; Julián López Mulla, secretario autonómico de Modelo Económico y Financiación; Clara Ferrando i Estrella, secretaria autonómica de Hacienda; Manuel Illueca Muñoz, director general del Instituto Valenciano de Finanzas; Ángeles Cuenca García, directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio; Myriam Fernández Herrero, directora general de Financiación y Fondos Europeos; Eduardo Roca Hernáiz, director general de Tributos y Juego y Vicente Aguiló Lucia, director general de Tecnologías de la Información.

Vicent Soler les ha agradecido formar parte de su equipo "en momentos tan difíciles como estos para la Generalitat Valencia", animándoles a "dedicar al servicio público todos vuestros esfuerzos para lograr de una vez por todas que se cumpla el principio constitucional de solidaridad interterritorial y la Comunitat Valenciana reciba la financiación justa que le corresponde".

El conseller ha apelado también a los funcionarios a que se adhieran "no a un proyecto de partido político, si no a un proyecto de Función Pública eficiente, austera y transparente. Sin vosotros sería imposible lograrlo", ha dicho.

"Mi única ambición, mi único interés al aceptar ser conseller, es que al final de esta legislatura vivan mejor todos los valencianos y valencianas", ha concluido el conseller.

novedades

La Generalitat emite más de 5.000 certificados de firma electrónica por vídeo identificación

Este método consiste en un proceso de verificación donde se confirma la identidad de una persona con total garantía, a través de una videograbación mediante el uso de inteligencia artificial