Organismos

Portales

Navegación: Unión Europea

Enlaces

te interesa

Actualidad

Atrás La Generalitat convoca 7 puestos para personal informático por el sistema de concurso oposición

La Generalitat convoca 7 puestos para personal informático por el sistema de concurso oposición

La Generalitat ha convocado 7 puestos para personal informático por el sistema de concurso oposición, según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

A través de una orden de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, el DOCV recoge las bases de estas pruebas selectivas de acceso al subgrupo C1, sector administración especial, para especialistas en sistemas y tecnologías de la información.

Las 7 plazas convocadas son de turno de acceso libre y estaban previstas en la Oferta Pública de Empleo de 2014 para personal de la Administración de la Generalitat.

Las pruebas versarán sobre un total de 39 temas, de los que 14 son de conocimientos administrativos y legislativos y otros 25 de materia específica relacionada con el puesto de trabajo a desempeñar.

Las solicitudes, que pueden conseguirse en las Oficinas Prop de la Generalita y en el portal de la Generalitat, deberán presentarse de forma presencial o telemática hasta el próximo 12 de junio.

A través del DOCV de hoy y también en los citados puntos pueden encontrar los interesados los demás detalles para formalizar las solicitudes y conocer los aspectos concretos de esta convocatoria pública de empleo de la Generalitat.

novedades

La Generalitat emite más de 5.000 certificados de firma electrónica por vídeo identificación

Este método consiste en un proceso de verificación donde se confirma la identidad de una persona con total garantía, a través de una videograbación mediante el uso de inteligencia artificial