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Clara Ferrando: "La integración de los sistemas de información de la Generalitat está suponiendo un avance cualitativo en el servicio de comunicaciones"

La secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, ha señalado este miércoles que la integración de los sistemas de información de la Generalitat está suponiendo un "avance cualitativo" en el servicio de telecomunicaciones prestado a todos los departamentos de la administración valenciana.

Clara Ferrando ha explicado que se ha llevado a cabo la integración de los sistemas de información de las telecomunicaciones para controlar mejor las líneas activas y su consumo.

"Esta medida ha permitido simplificar la gestión, facilitar la evolución tecnológica y avanzar en la búsqueda de sinergias para un uso más racional de los servicios de telecomunicaciones".

La secretaria autonómica de Hacienda ha realizado estas declaraciones tras la visita que ha realizado al Centro de Atención Integral de la Generalitat (CAIGV) de Mislata, en la que ha estado acompañada del director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló.

CAIGV constituye una oficina de atención integral personalizada dirigida a cubrir todas las necesidades de la Generalitat relativas a la gestión de los servicios de comunicaciones, fijas y móviles, gestionados por Telefónica.

Según ha explicado la secretaria autonómica, CAIGV es un centro "pionero e innovador" que actúa como "ventanilla única" y que facilita toda la supervisión de los servicios prestados.

Actualmente CAIGV da soporte a las comunicaciones de más de 2.300 sedes y a 73.000 extensiones telefónicas de la Generalitat.

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