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Normativa
Instrucciones DGTIC
2017
2016
- Instrucción de servicio núm 1/2016 sobre la implantación de medidas de seguridad en el edificio de la CA9O
- Instrucción de servicio núm 2/2016 sobre instrucciones para la gestión de los Servicios No Planificados (SNP)
2013
- Instrucción de servicio núm. 4/2013 sobre medidas para el control del gasto en el servicio de impresión.
- Instrucción de servicio núm. 3/2013 sobre medidas para el control del gasto en dispositivos móviles.
- Instrucción de servicio núm. 2/2013 sobre la provisión de dispositivos móviles.
- Instrucción de servicio núm. 1/2013 sobre medidas para el control del gasto en consumo eléctrico del equipo informático.
2012
- Instrucción de servicio núm. 7/2012 sobre la implantación y uso del software libre en el puesto de trabajo.
- Instrucción de servicio núm. 6/2012 para la implantación de la telefonía IP en los centros educativos.
- Instrucción de servicio núm. 5/2012 para el correcto uso y gestión de las líneas de datos de los centros educativos.
- Instrucción de servicio núm. 4/2012 sobre la coordinación informática de los proyectos normativos, actos administrativos, etc. en el ámbito de la conselleria de hacienda y administración pública.
- Instrucción de servicio núm. 3/2012 sobre la numeración móvil corporativa en la generalitat.
- Instrucción de servicio núm. 2/2012 sobre solicitud de servicios de tecnologías de la información para los ámbitos de sanidad y hacienda.
- Instrucción de servicio núm. 1/2012 sobre solicitud de servicios y proyectos de tecnologías de la información.
2011
- Instrucción de Servicio núm. 4/2011 - Sobre la adecuación a la LOPD de los centros educativos públicos + Manual de adecuación a la LOPD.
- Instrucción de Servicio núm. 3/2011 - Sobre el acceso a las cuentas corporativas de correo electrónico de los centros docentes y coordinadores TIC mediante webmail.
- Instrucción de Servicio núm. 2/2011 - Sobre la gestión del correo spam de las cuentas corporativas de correo electrónico de los centros docentes y coordinadores TIC.
- Instrucción de Servicio núm. 1/2011 - Sobre las cuentas corporativas de correo electrónico para el personal docente.
2010
- Impresión y corrección de errores del documento NIA. (Instrucción de Servicio Nº 4/2010)
- Correcto uso y gestión de las líneas de datos de los centros educativos. (Instrucción de Servicio Nº 3/2010)
- Utilización del "Mestre a casa". (Instrucción de Servicio Nº 2/2010)
- Modificación de la Instrucción 2/2009 sobre petición y explotación del espacio web y subdominio proporcionado por la Conselleria de Educación a los centros educativos. (Instrucción de Servicio Nº 1/2010)
2009
- Utilización y custodia de las licencias del software instalado en los centros educativos de la Generalitat. (Instrucción de Servicio Nº 5/2009)
- Recomendaciones de seguridad del equipamiento informático de los centros educativos. (Instrucción de Servicio Nº 4/2009)
- Utilización del Servicio de Soporte y Asistencia Informática (SAI) por los centros educativos. (Instrucción de Servicio Nº 3/2009)
- Petición y explotación del espacio web y subdominio proporcionado por la Conselleria de Educación a los centros educativos. (Instrucción de Servicio Nº 2/2009)
- Utilización de las cuentas de correo electrónico oficiales de centros educativos. (Instrucción de Servicio Nº 1/2009)
Administración electrónica
- Resolución de 23 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la que se establece un procedimiento de autorización y de revisión de las renovaciones de los dominios no normalizados por el Decreto 220/2014, Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana.
- Resolución de 28 de octubre de 2016, del director general de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo de 22 de julio de 2016, del Pleno de la Comisión Interdepartamental para la Modernización Tecnológica, la Calidad y la Sociedad del Conocimiento en la Comunitat Valenciana (Comisión CITEC), por el que se extingue la comisión técnica actualmente existente y se crean dos comisiones técnicas de carácter permanente. [2016/8981]
- Decreto 218/2017, de 29 de diciembre, del Consell, de modificación del Decreto 220 /2014 por el que se aprueba el Reglamento de administración electrónica.
- Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana.
- Resolución del 20 de marzo de 2013 por la que se hace público el acuerdo de 5 de marzo de 2013 del Pleno de la Comisión Interdepartamental para la Modernización Tecnológica, la Calidad y la Sociedad del Conocimiento en la Comunidad Valenciana (CITEC)
- Legislación en materia de administración electrónica en el DOCV.
Atención al usuario de las TIC y su Puesto de Trabajo
- RESOLUCIÓN de 12 marzo de 2020, de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que modifica el anexo I de la Resolución de 28 de marzo de 2018, por la que se establecen los criterios de estandarización tecnológica y las políticas de uso correcto del puesto de trabajo normalizado de los usuarios y de las usuarias TIC en la Administración de la Generalitat y de sus organismos autónomos.
- RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2018, de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la que se establecen los criterios de estandarización tecnológica y las políticas de uso correcto del puesto de trabajo normalizado de los usuarios TIC en la Administración de la Generalitat y de sus organismos autónomos.
Seguridad de la información
- Decreto 80/2020, de 24 de julio, del Consell, de atribución al centro directivo con competencias horizontales en tecnologías de la información y las comunicaciones del encargo del tratamiento de datos personales de los departamentos y los organismos autónomos de la Administración de la Generalitat.
- Orden 7/2019, de 4 de junio de 2019, de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, por la que se modifica la Orden 19/2013, de 3 de diciembre, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se establecen las normas sobre el uso seguro de medios tecnológicos en la Administración de la Generalitat.
- Orden 19/2013, de 3 de diciembre, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se establecen las normas sobre el uso seguro de medios tecnológicos en la Administración de la Generalitat.
- Decreto 130/2012, de 24 de agosto, del Consell, por el cual se establece la organización de la seguridad de la información de la Generalitat.
- Decreto 66/2012, de 27 de abril, del Consell, por el cual se establece la política de seguridad de la Generalitat.
Telecomunicaciones
- Resolución de 12 de julio de 2020, de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la que se establecen las especificaciones técnicas para instalaciones de telecomunicaciones en centros de la Generalitat Valenciana.
- Especificaciones técnicas para instalaciones de telecomunicaciones en centros de la Generalitat Valenciana.